Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

5.2.11

Diario 5.02

Estoy tan atado a mi sentimiento hacia ella que todavía me come el cerebro. Hoy anduve por la Ciudad, y al final de mi recorrido no concreté con una persona, mutuamente supimos que esa energía rara se agrandaba al pasar los kilómetros.

Pero ella sigue en mi mente, no comprendo cómo pude haberme adelantado tanto, ser tan ingenuo. Nunca supe nada e intenté saberlo, pero ya no tengo intereses, por que me duele, me agota, me debilita. Y necesito paz, evolucionar del pasado cual tan aferrado quedé.

Necesito renovar todo esto, hoy lo hago sin ella, porque nunca quiso SER conmigo.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.