Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

30.12.09

Otro lado

Me despierto por la mañana,
me preparo para el encuentro.
Y camino, viajo a donde estás.
El tiempo es corto, hay que aprovecharlo.
Y nuestro encuentro se recibe con un abrazo
y viajamos a otro lado, así no estar separados.
Nos hablamos, nos besamos, nos miramos,
nos acompañamos, nos cansamos, nos abrazamos.

Y son las sombras que me rodean,
las del pasado con el que te dañé.
No puedo justificarlo, es agonizante.
Lo siento por todos lados.

Pero no voy a decirlo, son tus ojos los oídos.
Trato de superarlo, pero son tus ojos posados
en otro hombre y me quedo congelado.
Queriendo disimularlo, escapando...
Es tu mano que me recuerda que
nos amamos a pesar del daño ocasionado.
Pero es tu mirada acostada
la que me desgasta y yo sin decir nada...

Y son las sombras que me rodean,
las del pasado con el que te dañé.
No puedo justificarlo, es agonizante.
Lo siento por todos lados.

Y me deja tirado, sin diferencias
que marquen el sentimiento.
Déjame, soltame, decime otra palabra
porque no quiero sentirte en otro lado.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.