Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

22.12.09

Robo armado

Tomar un respiro y despejar.
Una bomba cae, va a estallar.
Un delito, una guerra por querér.
Sí se juega, no se entierra.
Sí se mata, no hay vuelta.

Desesperación, alboroto.
Muchedumbre, corridas.
Destrozos, robos.
Cuchillos, mitos.

Y es que me agarro el pecho
escuchando a mi corazón morirse.
Solo se ve con lentitud como se
ve matar, suicidarse por nada en especial.
Sí pudieras estar dentro de mi pecho,
escuchando cómo retumba mi corazón.
Te petrificarías de miedo, pero no te vas
porque enfrente está la realidad.

Terriblemente inconciente.
Un alma a tus manos.
Un robo innecesario.
Me asfixio, no puedo calmarme.
Quiero matarte.

Vuelve a comenzar, sonar el campaneo retumbar.
Agarrar un arma y disparar, matar sin necesidad.
Duelo en la familia, robar a una madre, un hermano.
Y saber que respirás me llena de odio y mucho más.
Pero no encontrarte me salva de esta enfermedad.
Quiero batallar, romper la guerra que late
y perdonar de una vez el dolor que causaste al disparar.


Y es que me agarro el pecho
escuchando a mi corazón morirse.
Solo se ve con lentitud como se
ve matar, suicidarse por nada en especial.
Sí pudieras estar dentro de mi pecho,
escuchando cómo retumba mi corazón.
Te petrificarías de miedo, pero no te vas
porque enfrente está la realidad.


Tanto miedo que no me puedo ni mover,
pido a mi Dios la esperanza de vivir.
Resistir a la ausencia que la guerra probocó.
No tuve la oportunidad de despedirte
y me siento tan solo...
No estas, no en mi mundo, es por eso
que mi dedo apretará el gatillo.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.