Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

30.12.09

Soledad nocturna

Estoy cansado de no dormir bien.
Estoy tan cansado de no descansar.
La hejaqueca que tiene mi cabeza
dura por toda la noche.
Soportarlo una vez más, volverá.

Mi grito en silencio me hace
pensar que no querés estar.
Necesidad de tenerte en mi cama
y poderte abrazar con sinceridad.

Porque no encuentro el final
de esta batalla, guerra cerrada.
Pero tu presencia calmará,
nadie morirá sí te presenciás.

Bajá tu cabeza, házme sentir
que puedo caer
y
no
levantarme
sin
poder
tener
tu
mano
en
mi
poder
Y alzarme con tu querer,
fortalecerme con tu creer.
Querer hacerlo entender,
comprender que ahí estás:
Esperándome parar hablar.

No me dejes gritar,perder,
en soledad, en esta noche fría.
Abrázame con tu mirar así puedo
descansar en un sueño inconsciente.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.