Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

31.12.09

Épico

Dolor por no tenerte aquí,
demasiado con lo que viví,
te necesito sobre mí.
Te voy a buscar...

Creamos una composición épica
y la intriga se presenta.
Genera la muerte sangrienta,
protesta de gente hambrienta.
Balas en muchedumbre se esperan.
Gritos de pánico, terror en los labios.
Sangre, roja, roja, roja, roja, ¡BORDÓ!.

Tu "Adiós." me resuena, no lo puedo soportar.
Intento, pero me voy para atrás.
La gente me asfixia el espacio,
no tengo por dónde cruzar.
Se que estás al final de la estación,
pero la subida y bajada de la multitud
me retroceden, no te puedo alcanzar.
Suenan las 9:50, no te puedo encontrar,
siento que camino para atrás.
¡EL TREN EN UNOS MINUTOS SE VA!
y yo te necesito abrazar.
Mi desesperación no me deja avanzar.
La luz me cega, muy débil esta.

Y suena a lo lejos un mito moderno.
Las 10:00, no puedo esperar hasta Enero.
Y lo hago, me coloco enfrente de la
locomotora, este será el último día.

Sangre, roja, roja, roja, roja, ¡BORDÓ!
Quiero sentirla caer, no me sirve
sí no te puedo sostener en mis brazos.
Será el último error antes de morir...

Te vas...
Te vas...
Te vas...
Te vas...
Te vas...
Te vas...
Te vas...
Te vas...
Te vas...
Te vas...
Te vas...
Te vas...
Te vas...
Te vas...
Te vas...

Mi secreto nunca lo escucharás.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.