Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

31.12.09

Atado pasado

Se siente el miedo como nunca jamás.
¿Se siente como que ni hubiésemos vivido?
Es el comienzo, no volveremos atrá.
Ejecutemos nuestro pensar,
vivamos disfrutando los segundos.
No seamos vulnerables al ataque.

¡Revelemos las intenciones!
¡Revelemos las buenas intenciones!
Renovemos nuestras emociones.
Evolucionemos nuestas conclusiones.

¿Qué se siente caer al suelo
sin volver a escuchar la vibración?
Volver al resto de mi vida
no me volverá a afectar.
¡LO TERMINARÉ CON UN SOLO PUÑAL!
Solo quiero respirar una vez más...

Traté, traté, traté y traté.
Me enfermé de arreglar el pasado
y  ver ahora que nada cambió.
¿Soy realmente el que respira?

¡Revelemos las intenciones!
¡Revelemos las buenas intenciones!
Renovemos nuestras emociones.
Evolucionemos nuestas conclusiones.

Cerrar esas etapas para ser diferentes,
no dejar la mentira acechár,
no permitirnos comer la manzana del Edén.
no ser conquistados por una serpiente.

Todo fue un sueño, vuelvo al pasado.

1 críticas:

Jesús

A veces también lo siento así, como si todo ya lo hubiera vivido antes, pero alguna vez acertaré con la solución para vivir cosas nueva que me llenen más de lo que lo hacen las actuales.

Un abrazo, amigo.

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.