Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

30.12.09

Tiempo corto

Tiempo lento no me deja avanzar.
Miro el reloj y me estanco.
Querías que te llamara...
pero ya es tarde y no puedo descansar.
No puedo sonreír, no me puedo concentrar.

¿Cuánto tiempo pasó?
Sí hace mucho tiempo te dije mi primer
"hola.", y hace poco te dí mi "adiós.".
¿Cómo sucedió?
Que ahora estas con las maletas preparadas,
yéndote sin habernos despedido
como hubiésemos querido.

Y te vas, con esa sonrisa me voy para allá.
Fingiré estar bien para que no sientas mal.
Pretenderé que no sucederá, pero se que te
pierdo sí es que te vas. No puedo más...
No puedo dormir, no puedo vivir.
Te fuiste. Solo aquí. Quiero llorar.
No esta bien, no puedo detenerte.
Mi último adiós no fue el que valió.

¿Cuánto tiempo pasó?
Sí hace mucho tiempo te dije mi primer
"hola.", y hace poco te dí mi "adiós.".
¿Cómo sucedió?
Que ahora estas con las maletas preparadas,
yéndote sin habernos despedido
como hubiésemos querido.

Sonreís, pero se que te marcan las
lágrimas que en tus ojos se ocultan.
Y tus manos tiemblan, no lo quieren aceptar.
Pero es la verdad, nos separamos...
No puedo, pero en tres días se que no
estarás... Es un tiempo que no puedo
volver atrás, lo hecho, hecho está.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.