Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

3.8.10

Solo sos vos

Fuerte como sos, nunca te dejes caer,
incluso en la muerte hay que seguir respirando,
aunque la vida se haga vapor y toque el cielo,
inunde ciudades con lágrimas que caen desde lo alto;
aunque continúe la vida entera sin esperanza;
aunque todo termine y acaben los dolores.

Siempre mantente fuerte y caminá,
sentí las alas acobijarte, acariciarte.
Estate fuerte a pesar de que sepas que no podrás levantarte
porque las derrotas se saborean con mucho gusto.
Arriba, de nuevo a caminar,
porque mi mano no querrá soltarte,
ni mi cuerpo sería valiente del esfuerzo notable.
Esa sos vos, esa sos vos, esa sos vos.

No escuches el sonido de las voces inservibles,
tapá los oídos y no pienses en el después,
no escuches y sentí el mensaje que hay en tu voz bajo agua.
No tengas miedo del dolor, protege tu interior,
aunque no tengas el control. Aquí estoy yo y de aquí me voy,
donde quiera que vaya escucha los latidos de tu interior.

Porque solo vos te respetarás,
solo sos vos quien entiende cuando te hieren,
solo sos vos quien creerá y seguirá.
Solo sos vos, solo sos vos, solo sos vos.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.