Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

3.8.10

Dejarme al escape

Una vez más estoy solo, sin la esperanza de creer. ¿Cómo pude hacerte mal?. No puede ser... confié en todo lo que dijo, porque su voz el sueño real. Ahora quien sabe qué tan lejos me abandonaste, que tan lejos me escapé. Ya son muchos  los kilómetros de distancia dejados detrás entre lo que hubo dos personas sintiéndose únicas. Y vuelvo a caer en esta depresión que consume de a poco mi razón.

Quiero mirarte una vez más.
Quiero robar tu aire, así respirar nuevamente.
Querer beber tu piel, besarte por enésima vez.
Quiero desaparecer en tu bañera junto a tu cuerpo.
Quiero nutrirme de tus besos.
Querer saber que luego de esa no estarás para sentir la rara sensación. 

¿Cómo será la vida ahora?, ¿cómo seguir después de esa acción?, ¿cómo se supone poder ver mis ojos en un espejo? sí las grietas notan entre defecto el reflejo de la decepción. La inspiración al gran llanto de incomprensión. ¿Y cómo dejarlo atrás de una vez?, ¿cómo seguir? sí jugaste con los sentimientos y volcaste sin dejar ni una nota, ni una mísera razón. ¿Cómo quieres que no me duela dentro? Sí me dijiste que sería para mejor, y ahora te vas sin explicarme, derramando lágrimas en tu pantalón.

Intentás e intantás e intentás, pero no podes olvidarme y dejarme solo en el medio de la ruta, por más tiempo que te vayas, siempre estaré, sin ir a otro lugar, porque quiero volver a comenzar desde vos y yo, en el medio de la ruta, solo para vos.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.