Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

4.8.10

Solo vos

Te veo crecer, te veo aprender,
correr libre con toda tu velocidad...

¿Cómo es verte reír?.
Es verte decir a la vida que nada te puede impedir,
proseguir sin paradas ni vallas,
porque saltás sin tropezar, dejar deslizar,
brillar tu pelo de forma especial que
luz ni versos son inmensos para tu cuerpo bello.

Sin miedo,
sin gritos,
sin restricciones,
sin peros,
sin agregados,
sin tiempo,
sin ellos.

Quiero verte la sonrisa sin sombras que imitan tus gestos únicos,
sin copias,
sin clones,
sin gemelos,
porque la única que acompaña la vida en mi crecimiento sos vos,
solo vos,
quien ilumina en las mañana,
quien me tranquiliza en los días difíciles,
en mis penas,
en mis lágrimas,
en mis presiones.

Solo quiero escuchar la música,
la sinfonía cuando tu sonido son risas,
porque comprendo tu bien,
tu felicidad,
tu bienestar,
tu salud.

Solo sos vos quien me conoce.
Solo sos vos y todo es vos.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.