Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

3.11.11

Ella agoniza


Otra vez me despierto sin poder verte, los días se hacen muy largos, la mayoría de las veces, sin tu perfume tan cercano, invadiendo mi cuerpo, batallando mi instinto por desarmarme en tus brazos. Impulsarme al verte, sin tus ojos verme, sin tu piel desnuda, acariciarme...

Invierno se vuelve frío, cada ves más frío. Se acostumbra mi cuerpo es templar mi armonía, puta agonía. Siempre dispuesta a luchar por mi. Tu autoderrota fue la primera que vi. No quiero seguir por miedo a herirte sin sentir. Pero esta puta agonía la extraño, mi voz me hace daño, escuchá las lágrimas de mi llanto.

¿Dije que lo sentía?, ¿dije que sos mi alegría?, ¿dije que me movías día a día?. Quisiera que todo sea como quiera, una sola vez, un solo día. Así, al menos, superar la muerte que está tan viva. Dame un respiro, dámela, vida mía, siento que se destruye y no puedo revivirla.

No puedo sacarla de mi cabeza, no puedo salvarte aunque lo pida. Tiembla mi cuerpo, lloran mis ojos, se expira mi voz, se endurecen mi motriz... Pero ella me culmina en mi cabeza las palabras que son ecos. Yo, en silencio, omito los hechos...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.