Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

3.11.11

Linda, ella, Linda


Tiene el orgullo de su padre, la tenacidad de su madre, el arriesgarse de su hermano, el compañerismo de su hermana. Ella tiene las facciones de su padre, pero idéntica a su madre. Ella es tan serena, tan llena de pena. Tiene los juguetes de cuando era nena, tiene los regalos en su caja vieja. Ella tiene algo raro, algo tan preciado, su familia nunca se ha divorciado, pero está triste, no sabe disimularlo.

Y fue cuando el encuentro lo causé. solo quisiera que este ángel pueda brillar, sonreír con verdadera naturalidad. Linda, voy a estar acá, de verdad, acá voy a estar, listo y dispuesto para escuchar, darte mi abrazo sí lo necesitas con veracidad. Linda, acá estoy, para cuando no puedas aguantar, necesitas mostrarme tal cual, con ira y perplejidad, no me voy a ir para que lo puedas sacar.

Ella tiene los ojos claros de su abuelo, el pelo de su abuela, viene las manos de su tía, la voz muy parecida a su prima. Ella visita y visita, demuestra que los quiere, los elige porque eso es lo que siente. Ella no se inhibe facilmente, solo quiere ser más fuerte y resguardarse en sus familiares, despejar su abrumada mente de hechos que la la consume.

Necesitás que te escuchen, por eso me vuelvo a acercar, liberarte de o que ves mal. Pero mirá a tu alrededor y ve con observar la realidad. Siempre estás reunida, huyendo con tu familia, unida porque está viva. Y vivís en esta vida, siendo ellos tu motor.

Linda, no mires tanto como son las cosas en negatividad, dejalo para después. Es tan bello verte reír, ver que puedo sanarte, ver tus cejas sin cerrarse.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.