Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

28.11.11

Vos y yo


Sí tuviese la oportunidad, la elegiría.
Para probarte, para que el tiempo se gaste.
Detendría este calor y lo haría lluvia,
para mostrarte que estoy triste sin vos...

Sin vos, no puedo imaginarlo.
Y aunque falte un año, lo disfrutaré de lleno,
porque no puedo, no entiendo mi cimiento
sin tu perfume, sin tu mano apretarme.

Se que está mal, muy mal, pero quiero progresar.
Y cuando regrese, no me importa.
No me importa que tengas a otra persona en tu vida.
No me importa que esté enamorado de otra.
No me importa sí me negás el regalo de verte.
No me importa que no nos podamos tocar.
Yo llegaré y viviré ese momento,
ese momento como lo vivo hoy día,
en este Edén que crece, que florece.

Vos y yo... vos y yo... vos y yo.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.