Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

14.11.11

Denso



Todo lo vivía a tu lado. No conocía los dolores así de fuertes, así de raros. Me diste cortes cuales cicatrices llevan. Fuiste mi primer GRAN dolor. Sí no estuviera no... Cuando veo pasar estas imágenes, solo te veo a vos, no puedo dejarte pasar. ¡¡Esperá!!, ¿a dónde vas con esta multitud?. No entiendo por qué darme con esto, este peso es el peso más denso. Creo que tengo que poner el pecho y no dejar pasar el tiempo. De luto estoy, de oscuro me llené, tengo miedo de caer, tengo miedo de ser, no quiero creer, el quererlo se vuelve más denso. Lamento estos tiempos, fuego en el viento, la llama se está extinguiendo. Dame firmes hechos, no puedo seguir, lamento que no se está diluyendo. Siento que muero lento, siento que no estoy ardiendo, fluyendo como lo venía haciendo.
Es un poco tarde, hace meses que me lastimás y mi dolor lo convierto en palabras duras, rudas en dichos de ira. Caí y no me ayudaste, yací hasta temblar, ¿por qué no me levantabas?. En mi agonía te necesité, pero no me ayudaste a creer. 

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.