Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

14.11.11

Words'#81 [Agarrame y aplastame]

Es un poco tarde, hace meses que me venís lastimando y mi dolor lo convierto en palabras rudas, en dichos de ira. Te pedí por favor cuando estaba caído que me ayudes, pero te quedabas, yo me yacía, hasta temblaba, ¿por qué no me levantaste?. Agonicé con este dolor. Solo te necesité, pero no me ayudaste a creer que lo podía vencer. Es tarde para nosotros esto magnífico. Agarrame y aplastame.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.