Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

7.5.12

El miedo al que más le temo




Despacio...
Tiemblo...
Late...
Silencio...









Siento q e s   a a  n  a    l  b  .
[Siento que se apagan las palabras.]
Es el miedo al que más le temo.

Miedo de que te fusiones en mi sangre
y perderte; no saber qué hacer...
Suman y se suman nuestras charlas,
una batalla que no se puede vencer.

¿Por qué es tan dificil escalar esta montaña?.
Todo te dí, nunca me di por vencido.
No creí, no miré, solo viví.
Pero me está matando esta pared de acero.


Ya, cuando no habían sonrisas en nuestros rostros.
Ya, cuando todo no estaba sobreviviendo,
te agarré de tu cintura, y te acerqué a mi...
Porque me está matando el llanto llegar a mis hombros.
No voy a perder este juego.

Acercate, porque se siente tan mal,
la fresca brisa de tu respirar,
esa que me miente por detrás...

Despacio... Estoy cayendo y tiemblo.
Estoy
latiendo
bajo
en
todo
este
silencio.








Siento q e s   a a  n  a    l  b  .
[Siento que se apagan las palabras.]
Es el miedo al que más le temo.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.