Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

31.5.12

31052012717

Quiero que me mires en la noche y que te duermas pensando en mi, en tranquilidad, en el silencio de nuestros respiros. Quiero encontrarte en mi inconcsiente sueño, quedarme sin despertarme, vivir en mi eterna fantasía. Para amarte, para abrazarte y que te quedes bajo mi abrazo por detrás, y me sientas.

Y sientas que mi cuerpo está triste y que sepas reposar tu mano en mi para darme a entender que se apaciguará ese miedo, y volverá mañana, pero no cuando esté con vos. Por que con vos, mis miedos no existen, porque con vos no puedo fingir nada, porque con vos, al mirarme, no respondo, porque ves todo de mi.

Gracias por el minuto a minuto que tengo, teniendo al ser que me quiere. Solo para estar acá, en los latidos fuertes de mi palpitar. Te amaré mañana y más allá, más que cualquier persona lo pueda hacer. Siempre te voy a leer. Siempre te voy a llorar...

No me voy a rendir ni una, ni otra vez

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.