Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

22.5.12

Silencios altos

Sera que el ruido me vuelve a destapar
y con este invierno,
el sonido lo escucho más.

Será que caminare en un nuevo temple,
no fingido, directo. Será... Será...
Se hará ese invento en cualquier momento
y tal vez, tal vez, progresará.

Apacigua, se esconde, no vé.
Silencio,




silencio grita a cuatro vientos.
Sonoro momento.

Creador de ingenio.
Destapo al invierno y creo,
creo en el temple tibio.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.