Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

21.5.12

Words'#86



Se necesita una voz... Una voz...
Solo existe esa voz dañina que quiere
y quiere y quiere y solo duele.
Volver mañana, no tengo puertas a entrar.
Porque duele hasta que se apaga...

Son líneas de soledad porque no me dejan dar la solución.
Son marcadores grises que apañan mis colores.
Son letras que se forjan solas de las voces que hablan.
Son siempre los dedos que señalan, me delatan.

Y luego de dejarlo quieto, se levanta.
De dejarlo reposar en el tiempo, me mata.
Lo quiero, pero no me dan momento alguno
para dejar de esconder, para dar a entender.
Las palabras me encienden.

A donde vaya, a donde iré, donde esté,
sé que las puertas no se cierran,
y mañana será otro día, un diferente día estés donde esté.
Y mis "¿por qué?." no se escuchan
se quedan en mi garganta, encerrado.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.