Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

21.5.12

Words'#87

Y, aunque rompa mi cabeza contra la pared, nada podrá cambiar. Aunque tenga deseos malditos, no voy a verlo pasarlo al saludar. ¿O qué debería hacer?, ¿qué cosa debo hacer?. Sus últimas palabras: "Lo juro, no puedo estar a". Sí no hubiese estado todo sería diferente, todo sería diferente... ¿Sabés realmente lo que se siente estar enfrente, ver explotar al fuego y todo disolverse?, ¿sabés lo pesado que es llevar esas imágenes en el cuerpo?, ¿realmente sentís todo lo que estas leyendo?. Solo debo seguir porque nada lo devolverá. Tengo que romper estas cadenas, porque nunca me liberare. Todos anonadados por vivir; muchos quieren dejar de vivir. ¿Y qué de las personas que se las llevan sin permiso?, ¿qué de las vidas que le roban a las familias?, ¿qué de las madres que viven la muerte de sus hijos?, ¿qué de los hermanos que pierden parte de su alma?, ¿qué de los amigos?.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.