Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

20.2.10

DeviantART: Onalem

Aquí presento mi colección de fotografías que iré subiendo de a poco a mi DeviantART. En este espacio que me otorga DeviantART, subiré mis trabajos, mis fotografías, mis pinturas, mis dibujos, mi proceso. También me permite una sección la cual es el portfolio, en el cual puedo ir subiendo un resumen de mí trabajo y una descripción de tal. Por el momento he subido el progreso de lo que fue mí paso por las materias de PROYECTUAL I & II, en el taller de Claudia Tchira.

Terminé de subir y crear la carpeta "PROGRESO.", tengo que subir mis trabajos y luego comenzar con la sección de dibujos. Luego comenzaré con la sección de Fotografías. Pero todo de a poco, ya que es mucho material. Aquí les dejo una muestra:

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.