Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

23.2.10

Laguna de paz

Despliega tus alas en mi laguna,
así sentirte libre de la ciudad.
Vuela lejos de la ciudad de los ruidos,
de la inseguridad y de la política.
Andate lejos a volar, traspasar
las nubes agigantadas que dan
sombra a este lugar.

Quedate en mí laguna hasta la noche
y dejame amarte en total oscuridad,
con el reflejo de la luna en complicidad.
Silencia tu boca en sonoros silencios
que solo se quiere sentir el sentimiento
compartido en esta noche especial.

Se libre y vuela a cualquier lugar,
donde nada te pueda alcanzar,
ni los sonidos, ni la gente, ni la ciudad.
Porque será que llorarás y con tu vuelo
dejaras caer una lluvia que mojará.
Se libre así rescatarme de lo gris
y volver a respirar de la laguna de paz.

Laguna donde en una noche fuimos muchos,
donde nos unimos en una noche reflejada
en el rejunte de agua llena de vida.
Amame en tu cuerpo, alma y mente,
que quiero mirarte y sostenerte en mis
brazos para poder admirar tu cuerpo,
que, ahora, desnudo está.

Desatar tu pelo, tenerlo en mis dedos,
sentir la corriente suave. Desátame.
Y vuelve a respirar el aire real,
de este sueño que te hace respirar.
Pero llorarás al comprender que no es real,
por eso te quiero en mi laguna de paz.

Inspiración: La Cautiva -Lola.-

1 críticas:

Piki

De un blog de LAURA, de ahi te saque.

Te respondiste solo.

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.