Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

21.2.10

Pausa en los escritos

Leyentes:

Aquí me encuentro, frente a frente a este monitor, organizando estos escritos, recuperando archivos viejos, queriendo mantener todo en un solo lugar para que sea derivado hacia otros espacios que uso, más que nada es al para mí, para poder reducir el tiempo de mi uso en internet y así poder tener acceso a mís redes sociales.
Me gusta mucho el Diseño Gráfico y de a poco le voy poniendo mí toque personal a mí Blog, donde mis escritos estan perdiendo consistencia. Pero no se asusten, no se pierdan tampoco, porque no es fácil llegar a donde estoy hoy luego de muchas búsquedas en Google, en el cual debo de tener un historial bastante complejo y largo.

Actualmente, para mis escritos, estoy componiendo una carta a una persona, la cual, puedo decir, es la mejor carta al modo escrito que estoy creando, cuando la finalice la colocaré aquí para que se pueda leer. Esta carta es bastanta extensa, la cual es personal, no voy a dejar que publiquen comentarios en ella. También estoy escribiendo una historia la cual lleva unas diez hojas mínimo, donde me estoy compenetrando de a poco y poder usas recursos literarios para adornar más la obra.

Muchas Gracias, Luis Melano.

1 críticas:

Piki

Será cuestion de criticar menos y esperar mas.

En cuanto a todas las "chucherias" que le haz puesto... me haz complicado la existencia. Primero porque soy una mujer? no no mejor chica... de papel y lapiz, o a lo sumo de word. Y TODO esto no solo no lo se usar, sino que ademas estimado Luis ando, momentaneamente, con una netbook para lo cual se me complica, y la edad me pide lentes. De igual manera esta muy bonito.

Lo dejo, hay sol ( despues de días) y me prpongo dejar de ser la hna menor de CASPER. Saludos.

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.