Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

21.2.10

YouTube: Onalem

Aquí mí lista de videos de YouTube, por lo que veo con mí cámara. No soy de actualizarla muy a menudo y la dejo muy de lado. Tendría que comenzar a hacerlo para estar más completo, pero, con el tiempo, iré acostumbrándome a YouTube, aunque tenga una cuenta antigua. Como digo, ya actualizaré todos mis sitios de a poco y con tranquilidad, ya que es mucho movimiento y mucho para ir actualizando.


2 críticas:

Lucía

La verdad que no sé como llegaste, pero siempre me comentabas mis publicaciones y te agregué como seguidor. Si te molesta te saco no tengo problema jeje :)
un besito!

Lucía

Perdón que vuelva a comentar, pero recién vi tu otra firma (:
Eeeh, según el dijo que me amaba; y yo me fui con otro pensando que era lo mejor. Cuando terminó todo, me di cuenta qe nunca había dejado de sentir cosas. Es algo así la historia jeje

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.