Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

21.2.10

We Are The WORLD [YouTube Version]


We Are The World [YouTube Edition].

Esta colaboración es un gran causa para los usuarios que cantan en YouTube. Lisa Live eliegió a algunos de los Mejores Cantantes que tenía en su agenda para este tema a Haití. Es un gran agradecimiento para cada persona que colaboró en este tema que juntos hicieron, donde, abajo, dejo los YouTube Profile de cada uno de ellos. Por favor, tomate tu tiempo para recorrer toda esta lista de artistas, de seguro te quedas con alguno de todos ellos ya que son muy talentosos y no son reconocidos en la fama. Te aseguro que con muchos quedarás totalmente impresionado/a. Para ahorrar tiempo, se tomaron la molestia de que sí te gusta alguien que ves en el video, haces click en su imagen y te va directo a su YouTube Profile.

No se olviden de, al menos, dejar un comentario, darle estrellas, compartir, mostrarlo en YouTube, Facebook, Twitter, o donode sea de las redes sociales. Ayudemos a estos grandes artistas que siempre estan ahí, para mostrarnos los Covers o sus propias canciones.

Algunas personas pueden ayudar comprando el "Quincy Jones' Official 2010 remake version" de esta canción, donde, anteriormente, dejé el video de los cantantes más conocidos de esta canción. Esta We Are The World es la fundación que se creó para ayudar.

Agradecimientos especiales a Mike Kalombo por crear esta canción.


0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.