Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

23.2.10

Palabras, quiero que me sangren

Soy un crítico de palabras escritas, una persona que lee y comprende. Intenta ir más a fondo, pero no puede, porque poco comprende. Son palabras que se leen para que uno sienta, perciba, quiera, anhele, asimile, adquiera, vea. Palabras de uno para el resto, palabras que dañan o que hacen curaciones al cuerpo. Refrescos de admiración al leerlos, tenerlos y apreciarlos.

Criticarlos para mejorar, evolucionar a la persona que lo quiere crear, inspeccionar a la letra, la formalidad. Pero no puedo autocriticarme y mejorarme, no puedo verme y señalarme. Solo escribir y satisfacerme, concentrarme en unas letras, en una vida que quiere ser escrita. Me gustaría tener a personas que hagan mi labor en muchas ocaciones. Siemrpe dije que la Crítica "mala" es la más constructiva, te habre la mente a nuevos caminos.

Quiero sangre de sus letras que lastimen mi cerebro, uno aprende de su enemigo las técnicas que se le concede, como volver a hablar, caminar, masticar, vomitar. Quiero que me corten las palabras y dejarlas tajeadas con cortes insanos, así volver a apreciar las palabras y explicarlas con dolor e ira, así atacar para resucitar. Una catarsis que renazca.

1 críticas:

Piki

Ay! tengo mil palabras tejeadas para reglarle... todas en una cajita.

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.