Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

18.10.10

Como me haces falta

Mostrame todos tus defectos,
mostrame todos tus enojos.
Cerrame la puerta enfrente de mi mirada,
mostrame toda esa rabia.
Alzá tus labios, mostrame tus dientes.
Quiero que me grites todo lo que sientas,
que me digas todo lo sea.
Sacudime con tus manos, dame cachetazos.

Pasá a mi interior, dame dolor,
sentí el perfume de putrefacción,
cual muchas veces te lastimó.
Se toda mi maldad, toda mi negatividad.
Quiero que discutas, que te enojes y me grites,
descontrolate conmigo así silenciarte con un beso sentido,
demostrarte que es real, que no hay nadie más real que este pensar.
No hay otra persona que compita con mi sentimiento de extrañarte.
No es un pesar, no hay otra persona en tu lugar.

¿Qué más tengo que hacer para que entiendas que te necesito?
Mi amor, vuelvo a vos para ser bien.
Lento caminar, ciudad húmeda, noche oscura,
quiero llegar a tu espacio personal,
tocar tu puerta, dejarme entrar y hacerte el amor...
hacerte el amor y tocar cada lunar,
descubrirte sin descansar,
sudar cada gota por la pasión que probocás,
embriagarme de tus besos.
Dame más, quiero más, necesito más, quiero ya.

¿Recordás todas las veces que te lastimé?,
¿todas las veces que sentiste que todo llegaba a su final?.
Aquí estoy, frente a vos, demostrándote cuánto lo siento.
Ya me conocés, todo lo malo lo mostré.
Lloraste por el dolor que proboqué, que regalé.
Fue real... fue real, todo el dolor, todo el sufrimiento.
¿Por qué tuviste que ser vos?, ¿por qué no me lo tragué yo?.
Pero estoy frente a vos, amándote con mi corazón.
Fue mi elección, no fue por compasión,
sino por todo el amor que hoy día necesito de vos,
la falta inexplicable que silencio en mi interior...

Que pase una noche, solo una noche y desvestirte con mis labios,
ser sincero con mis manos, amarte sin tener descanso.
Hacer el amor estando del otro lado de la cama,
acariciarte para extraerte todo mal,
verte descansar, reposar mi cara en tu pecho,
saber que te puedo abrazar.
Quiero más, mucho mas, dame más, quiero ya.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.