Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

25.10.10

Un sueño morir

Paso el sentimiento solo, sin poderme escuchar, caminando y caminando, mirando el suelo, chocándome con las personas, sin lograrme distraer. Y camino por esta multitud céntrica que se apura al caminar. Estoy entre tantos, muchos que ya no recuerdo cuál es cuál. Y mis distancias se alargan poquito a poquito, rompiendo la paradoja de Zenón, invirtiendo los intervalos, ni su flecha puede compararse, porque el sentimiento es diferente. Y sin darme cuenta estoy desgastando mi suela, estoy con mis zapatillas rotas, con mis pantalones gastandos, con mi remera fuera y mi barba crecida. ¿Por cuánto tiempo caminé?, ya no se, solo recuerdo que en algún momento empecé, pero no se. ¿Cómo empieza un sueño?, ¿acaso alguien lo recuerda?, entonces esto es un sueño del cual no hay pueras abiertas a la conciencia. Y veo edificios que se alargan y su altura es más ancha que las cuadras parecieran más largas, ya que el aire se acorta y no puedo respirar como debo... Paro y veo mi recorrido, me doy cuenta de mi estado, estuve perdido sin darme cuenta de la distancia, sin darme cuenta del tiempo, sin darme cuenta de lo que estaba sucediendo. Me recuerdo mi asma y comienzo a sufrir poquito a poquito comienzo a morir, sin respirar, asfixiándome sin que nadie me socorre. Me veo fundir, me veo fallecer, me veo caer en el pozo sin fin y mi alma elevarce de mi cuerpo, despidiéndose. No puedo respirar, me despierto y vuelvo a la realidad, en un cuarto oscuro, transpirando sin parar, del sofoco a dar a luz a mi realidad.

1 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.