Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

25.10.10

Una vez mas quiero caer

No puedo saber qué es lo que siento, por qué siento esta manera. Todos los días intento e intento, pero siempre me pierdo en este sentimiento que no quiero que me afecte, pero mientras más lo omito, más lo siento cuando lo entiendo. No se cómo enfrentarlo y perderle el miedo. Quiero vencerlo, pero no puedo, me come los nervios, distorsionando todo mi cuerpo, todas mis emociones, es el Pac-man más hambriento. Solo entiendo que quiero desaparecer y dejar que me deje de morder, porque me duele. Me enfrento, pero pierdo las batallas, ni vestirme de Gladiador me salva en este Coliseo lleno de trampas. No tengo felicidad que mostrar más que esta inexplicable actualidad. ¿Será algo que me habrá dicho?, ¿será algo en lo que me he hundido pensando y pensando y pensando?. Estaré mareado, sin saber la razón, traspapelando los folios de las emociones, olvidándome el expediente en Talcaguano, sin llevármelo para analizarlo. Ya no se cómo superarlo, de a poco me esta matando, paralizando el cuerpo sin pensarlo, sin invitarlo. Puede que sea el día en que el vacío me absorbe y solo quiere presentarse, silenciándome en cada respuesta, aplastándome en una congestionada General Paz. No se cómo cruzar, solo entiendo que quiero que la mano de mi madre me vuelva a agarrar, explicándome cómo cruzar sin que algún auto me llegue a alcanzar. Tal vez necesite llorar, mi cuerpo necesitará de este estado aunque no sienta hacerlo, pero puede que sea necesario.

¿Por qué tengo que seguir los parlamentos del pueblo?. Como quisiera vivir la vida del Rock Star, dejando todo atrás, sin tener que aprender o profesionalizar, dejarlo sin que haya algo en lo que me tenga que aferrar para encajar en esta sociedad, en el pueblo que al final te va a apuñalar por detrás, cagándote una vez más de todas esas veces que lo hizo en un pasado el cual uno quiso justificar. Quiero que este estado se evapore y se traslade a otro lugar, como las bellas montañas del norte argentino, donde aire limpio y sano se puede respirar. Quiero dejar todo de una vez, terminar, la impaciencia me gana una vez más, quiero terminar y dejarme de perseguir que voy a fracasar, que voy a sumarme al uno más de todos los que dejo atrás para progresar. Porque un título me hace progresar, me ajusta al molde que todos quieren, que necesitan para que no los puedan matar. Me gustaría entenderme y poder golpear con mis manos grande golpes al mural que tengo frente, quebrarme los huesos, pero seguir golpeando, sin tener miedo... pero ya me lastimé, el pasado me enseñó, mi experiencia me obligó a comprender que duele, todo duele y que todo algún día sorprende. Solo quisiera que mi razón desapareciera, disolviera. Siempre anhelé ser un ser sin racionalidad, poder vivir a mi manera, sin tener reglas, leyes, constituciones cuales se quiebran y solo importa quién más contactos y más poder tenga...

Pero la vida y el pueblo te obliga, y hoy me caigo de rodillas cansadas, doloridas por los golpes de la vida... y me caigo con brutalidad, sin dejarme ayudar, solo quiero que la lluvia galopee y me regenere una vez más, así fortalecerme, para que en un futuro incierto este sentimiento me vuelva a golpear.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.