Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

8.10.10

Linkin Park en Argentina

"MI INFORME"

Llegamos primeros algunos muchos de nosotros y estuvimos ahí adelante de todo. A mi criterio, 
solo aguanté hasta "6.Faint". Estuvimos adelante y duramos 5 horas ahí, entre que tocó OJAS y A77AQUE. Como muchos, al igual que yo, fue nuestro primer recital -al menos en un estadio ya que he ido a Catupecu Machu en la playa-. Como Linkin Park tocaba su primera vez aquí, era obvio que sería la emoción de que todos estén adelante del todo, empujar y empujar y querer llegar adelante y llegar a tocarlos.

A comparación a mi visita a Catupecu Machu, esto fue muy diferente y me sentí bastante mal con el público, 
REALMENTE ME DECEPCIONÉ BASTANTE DEL PÚBLICO. Al ver a Catupecu, estar ahí y cantar las canciones, esta bárbaro, lo mejor de todo es que podés saltar, charlar con alguien y tener tu "PEQUEÑO" espacio personal, en el cual aquí pasó lo contrario. Creo que RESPETO no se le era conocido ni asemejado. ¿Cómo van a lanzar cosas? y, lo peor de todo, ¿por qué no respetan a los que adelante estaban?.

Veo la previa antes de que Linkin Park salga a tocar y 
solo recuerdo mi remera TOTALMENTE EMPAPADA DE SUDOR de miles de personas, cuales se abría un pequeño hueco de entre todo nosotros y lo que se veía era el vapor ascender hacia el cielo.Hubo un momento donde alzo mi vista y, sí bien ellos lanzaban su vapor, hubo un momento donde no lo lanzaron, pero sí observaban, podían visualizar el vapor elevarse agigantadamente. Pedíamos agua, un poco de agua que nos tiren, no que nos tiren botellas, o sino algo como para refrescar tanta MASACRE que muchos sufríamos ahí. La presión era impresionante, inexplicable y eso no es POGO ni nada, eso es SALVAJISMO, DESESPERACIÓN.

Como dije, 
duré hasta "6.Faint", porque me estaban destruyendo de a poco y ya estaba aguantando 4 horas ahí. Casi pierdo una zapatilla y estuve a punto de perder mi cámara. Pude enganchar mi zapatilla en el pie para no perderla y necesitaba que me saquen, porque sí la presión era mucha cuando mencioné anteriormente, esta vez se había triplicado, y no miento. Tengo las zapatillas bastante rotas ya y los cordones quedaron deshilachados. Pero no fue nada por comentarios que leí como robos o cosas rotas.

No pude disfrutar más que NEW DIVIDE, GIVEN UP, es más 
no me enteré que tocaron FAINT. Recuerdo haberles dicho a los chicos que intentaran levantarme y tardaron dos temas para hacerlo porque no podían hacerlo, creo que pude salir en EMPTY SPACES o por ahí. También recuerdo a un chabón de FENIX diciéndome "NO PODÉS..." con tono de decepción, cual me dejó peor.

¡BAÑOS! ese era un puto tema, ¿cómo no íbamos a tener baños para ir los que estábamos primeros? Sí ibas te tenías que comer toda la fila de nuevo, hubo un pibe que no se cómo llegó, pero ni bien salí, comí algo y me fui a mear y a tomar agua, porque 
estar ahí dentro y recordar el vapor que salía de nuestros cuerpos sudados, era algo que provocaba a la misma boca disecarse.

Me gustó mucho poder disfrutar tranquilo de atrás el Show, pero, definitivamente
 no es lo mismo que estar adelante. Al que le haya sucedido, se habrá querido morir al ver a Mike & Chester subirse y cantarle al público, quería morirme al haber visto eso, en esos momentos, parecía que la gente estaba calmada, que no estaba tan salvaje. Recuerdo, estando ahí adelante, muchas veces intentar a personas decir que esperen un rato, al menos para que tranquilicen al público, porque se estaban matando.

Personalmente, disfruté bastante canciones como NEW DIVIDE, WAITING FOR THE END, WISDOM, JUSTICE & LOVE, IRIDESCENT, SHADOW OF THE DAY, IN THE END, ONE STEP CLOSER y THE MESSENGER. Y las mejores canciones, a mi propio criterio, serían THE MESSENGER y WISDOM JUSTICE & LOVE, respecto a A THOUSAND SUNS. THE MESSENGER dejó una marca impresionante, inspirarte, atónita; luego de tanto grito, euforia, ansiedad, emoción, empuje, llegó un acústico tranquilo y pacífico, en el cual, gente que sabía su letra, la coreó de la manera que supo, fue EXCELENTE.

Al haberme ido atrás disfruté mucho poder escuchar las plateas, ya que le gustaba mucho poder gritarles y corerar las canciones, se sentía un conjunto CASI perfecto: LINKIN PARK & ARGENTINA cantando sus canciones, fue una experiencia recomendable.
Por otro lado, aquellas personas que nunca conocimos a LINKIN PARK, que creo que fuimos la gran mayoría, 
tuvimos una experiencia inexplicable e inspiradora, mayormente para aquellas personas que pudieron tocarlos, sacarse fotos, decirles algo, o, como pocos, hicieron un MEET. A mi me pareció rarísimo ver a Chester o a Mike, lo que vemos por Internet, por la tele, o por donde sea, es MUY DIFERENTE a lo que estos nos transmiten, ver a Chester, ver su estatura, estar a metros pequeños de nosotros, que nos cante y verlo actuar, dando sus gritos y saltos, correr por el escenario, es algo que se describe con un "GUAU" atónito.

Gracias a Linkin Park por habernos visitado, solo espero que puedan volver, así tener una nueva experiencia. El único punto que odié fue, vuelvo a repetir, la gente que no RESPETO.