Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

3.10.10

Los hechos ya son hechos

Se hecha una semilla en mi, y florece,
de a poco crece y se hace fuerte.
Pero no logro que me entienda, no logro que comprenda.
Esto me hace sentir una mierda.
Siento una traba en mi garganta que
se atora y me asfixia, no sale de mi cuerpo.
Estoy sangrando mientras camino
por tener cortes graves, piel desgarrada,
por tener sangre manchada de odio,
por no curar, por no sanar, por no ayudarme.
Por más de que lea, no entiendo estas cosas.
Siento que me pegan, que me tumban al suelo
y patean sin detenerse, solo por entretenerse,
siendo muchas las botellas que me lanzan,
muchas las piedras que impactan en mi cara.
El tallo florecido esta fuerte, las hojas crecen,
pero el otoño se mantiene, la primavera es cantada.
Grito de dolor, de impotencia, de incomprensión.
Son estas las líneas que expresan mi dolor
porque necesito de tu voz el abrazo que se perdió.
Y me atacás, me atacás y luego llorás
porque no puedo ponerme en tu lugar,
no se cómo mierda lograr disolver esta actualidad.
Pero no pasaste lo que yo, más viviste y lo sentiste
por el cariño que tenés, por el amor que sentís.
Ojalá tuviese dinero así modificar las cosas,
pero soy desempleado y tengo un objetivo
en el cual me estoy preparando para lograrlo.
Quiero drogarme, pero evito el contacto,
quiero disparar, aunque no me sienta preparado,
quiero maltratar, sin saber como lograrlo,
quiero ser la bestia, aunque soy un cachorro de ojos claros.
Tengo un sentimiento incontenible dentro,
un par de disparos negros que me come el cerebro
y por más de que lo diga, no siento tus besos;
preferís sentir que me estas perdiendo,
que te estoy destruyendo, que te apuñalo
y lento sale el fuego derretido, esparciendo un duelo en negro.
Quiero estar en el fin de este momento
pero no puedo entender porqué me sigue persiguiendo,
no entiendo la vida que sigo con este sufrimiento.
Y este árbol esta siendo consumido por gusanos invisibles,
mostrando una carcasa fuerte, pero seco por dentro,
no puede continuar su crecimiento.
Tengo un hueco en mi cabeza, son los nervios
que expuestos por pensar que podía contenerlos.
Pasó un año y queda en mi cabeza, por más atención dada,
por más de que use otro método que me aconsejen, no se marcha.
Me duele el pecho, siento que me están hiriendo,
golpeado en el suelo, patadas recibiendo...

Es tarde para estos momentos,
lo hecho ya son hechos, están expuestos.
Son la sentencia que vivirán por años enteros.
Los hechos tienen un fin, y es lo que siento,
por más de que no sepa cómo exponerlos.
Solo quiero que se vea el propósito de mis sentimientos.
Los hechos ya son hechos, ya no hay remedio.

Tengo esta lapicera, esta hoja en blanco,
mis pensamientos concentrados, mi boca hablando y hablando.
Tengo a mis nervios enfocados,
mi mente en el pasado, mis movimientos determinados.
Me das fuertes testimonios, me reclamas con dureza
mi inconsciencia, me das palos fuertes por mis actos,
me seguís dando y dando, y yo me quedo quieto,
sino defenderme, recibiendo cada golpe,
siendo consciente de que mi cuerpo está debilitado.
Pero se por qué lo hago, por más de que no pueda explicarlo.
Quiero esto, más que vos, y por eso soy sacrificado,
pero no me claves estacas, no me pienses a espaldas,
no me lastimes cuando hablás con tu voz cansada y maltratada.
Pensá estas palabras como quieras, miralas como quieras.
Sigo escribiendo esta historia, muchos borrones,
mucha tinta, muchas lágrimas, muchas pausas,
solo quiero un final y no entiendo cuál es cuál.
Pensá la historia que quieras, imaginate el final,
esparcilo como mierda, decilo y escupilo,
lloralas, sentilas, insultalas, enfermalas, publicalas.
Pero se consciente de la verdad que hay en el fondo de cada
una de estas oraciones, de estos párrafos cansados, sangrados, llorados.
Como quisiera ser tan frío y directo, pero soy lo contrario,
soy un veneno cual se inyecta y de a poco te va aniquilando,
te va matando, sin que tengas un antídoto que te salve,
sin que haya cura que te sane.
Serán tardíos estos lamentos, serán un grave reflejo.
Esta lapicera se esta acabando,
la hoja blanca de los dos lados esta provocando un garabato,
solo quiero dejar aquí plasmado este sentimiento agravado.
¡EL PASADO ESTA PISADO!, no me sigas persiguiendo,
para mi todo se ha muerto, ojala esté viviendo en un lugar nuevo,
donde nadie sepa mi pasado, donde nadie se preocupe por mi.
Solo deseo ser independiente y borrarme o nacer en otro cuerpo.
Quiero destruirme, quiero esparcirme, quiero simplemente morirme.
Pero este es mi juego, esta es mi vida y estoy en el inicio
del insomnio eterno, Hypnos no me deja quieto ni por un momento.
Yo se que dije lo que dije, soy consciente de esos patrones.
Solo quise ser la persona que ilumine tu alma y lo hice.
Pero no puedo separarme, ya no quiero ni tenerte...
Pero te presentás apuntándome, me decís cosas inimaginables
Harto te contesto, ya no entiendo sí sigo un juego.
Pero esto es una mierda, porque el fin bueno lo dejé escrito,
pero pareciera que una gota grande del tintero cayese
en un vaso de agua pura y todo se infectase, todo ennegrece.
No quiero esto, bien se sabe, pero tengo que ser cruel
y sin lamentos, quiero desaparecer todos estos momentos,
siendo necesario que borre todo el pasado, atropellado por un camión de cargamento.
Ya es tarde y mis palabras fueron escritas,
esta tinta esta agotada, estas palabras ya son vida,
y no borraré palabra, no modificaré oración
solo dejaré la idea, el sentimiento de toda esta mierda.

Es tarde para estos momentos,
lo hecho ya son hechos, están expuestos.
Son la sentencia que vivirán por años enteros.
Los hechos tienen un fin, y es lo que siento,
por más de que no sepa cómo exponerlos.
Solo quiero que se vea el propósito de mis sentimientos.
Los hechos ya son hechos, ya no hay remedio.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.