Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

2.10.10

No me vayas a dejar

¿Por qué en esta primavera
el otoño no se quiere marchar?.
Cuando no dejo de meditar,
cuando no paro de visualizar,
es cuando neceseito de tu voz amiga.

No quiero esta nubosidad,
de a poco se expande y no puedo ver.
Mi mundo esta al revez,
ya no se quién es quién,
necesito tu ayuda, no me sueltes esta vez.

Ya no puedo confiar en mis sentidos,
no puedo fiarme de lo conocido,
necesito armar este rompecabezas.

¡POR FAVOR, AGARRAME!,
tengo miedo de perder.
Dame luz, inspiramé,
dame razones para no caer.
No me sueltes, con vos puedo ser...

Puede ser que empieze otra vez,
volver a renacer.
Inspírame para volver a creer.
Dame más, nunca más te soltaré.
¡Quédate!.

Siénteme de una vez, compréndeme.
Tengo tristeza que no puedo contener.
Dame libertad para contarte,
tengo miedo, no me vayas a dejar.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.