Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

8.1.12

Pies silencio


¿Qué me hiciste a mi?.
Seguramente ya sabés lo que hiciste.
¿Qué me hiciste?,
Eso es lo que me hiciste a mi,
tan profundo fuera de sí.
Luchamos y hoy estamos aquí.

Ya pasaron horas y no te encuentro frente a mi cara
para verte sonreir bajo este sol picante.
Ya pasaron días desde que no te volví a ver,
tu rostro es un fantasma que no quiero dejar ir.
Ya pasaron semanas y te necesito cerca
caminar por estas calles repletas.

No, no quiero entender de que las obligaciones
nos inundarán con tiempo de exclusión.
Amigo mío, ¿por qué tenemos que seguir así?
Sí sabés que quiero estar ahí, que no puedo luchar,
que me hace mal a mi y no comprendo cómo sonreír.

¿Qué me hiciste a mi?.
Seguramente ya sabés lo que hiciste.
¿Qué me hiciste?,
Eso es lo que me hiciste a mi,
tan profundo fuera de sí.
Luchamos y hoy estamos aquí.

Se qué mis pasos ya están disecados
de tanta arena que llevo en mis pies callados.
Caminé para encontrarte a mitad de camino,
pero tengo que seguir. No, no estás...

Quiero que me veas una vez más,
solo para que sepas que mejoro de a poco cada vez que te vas;
que la mitad de mi vida se me escapa, ahora le se rellenar.
Se que vas a volver a mi, esto que me hiciste a mi
te lo hiciste a vos y lo vas a extrañar.
Así que no te vayas, porque me voy a quedar parado en el mismo lugar.

¿Qué me hiciste a mi?.
Seguramente ya sabés lo que hiciste.
¿Qué me hiciste?,
Eso es lo que me hiciste a mi,
tan profundo fuera de sí.
Luchamos y hoy estamos aquí.

Tomó su tiempo, esta sangre es su hecho,
pero te escucho en el sabor de tus silencios.
Tengo tu cuerpo en mis manos,
dame todos tus sentimientos.
Porque esto es lo que me hiciste,
esto es lo que te hiciste,
esto nos hacemos,
desde la tierra nacemos.
Crecemos y creemos que evolucionaremos.
Y junto a vos voy a estar:
porque este sentimiento es pura veracidad.
Pura veracidad que solo quiere caminar
caminar y caminar y caminar,
agarrado de tu mano hasta su final.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.