Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

18.1.12

Alguien te dolió

No lo entiendo, te gusta ser dolida. Es que siento el perfume de la tristeza. No merecés pasar por esta experiencia. Ya tuviste tanto... tanto. Desde los pies hasta tu pelo, el maquillaje que te ponés no oculta el golpe que tu alma debe tener. Dejame ser el alguien nuevo que te respete e intente comprender. Es que esa bella sonrisa no se debe fingir. Esos movimientos no deben ser forzados. Dejame ser el alguien que cure estos estados. Se que no durarán tanto y sí te daño, me arrepiento, no es eso lo que quiero. Quiero que seas mi futuro, que estemos juntos y salgamos de los momentos rudos. Y sí no lo enfrentás, dejame ser el alguien que modifique lo que no estés contando. Es que no te estás retocando, estás limpiando las lágrimas que están expresando tu lado más bello. Y sí es que tenés frío, dejame que te de mi abrigo y, conmigo, estés en la lucha por caminar frente al río. ¿por qué tenés que andar fingiendo?, ¿por qué no mostrás quién sos, ese ser verdadero?, ¿por qué ocultás ese lado tierno?, ¿quién te dolió tanto en el pecho que cuesta tanto llegar a tus miedos?.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.