Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

18.1.12

Afrodita plastificada

Mirá cada pieza que hay en vos y decime qué es lo que vas a compartir. Elegí bien las letras que me vas a escribir. luego de un tiempo lee el bello cuento que me regalaste y que tu ser te diga sí lo que hacés es lo correcto. ¿Será tu mejor creación?. Ojalá que hayas quemado tus neuronas para escribirme cada letra de tu juego. Pudimos estar tan bien juntos. Pudimos haber estado tanto tiempo. Tuviste de mí, las más crueles verdades, la exposición de mi estado y apretaste las manos, dejaste todo abollado. Floreció esta hermosa flor, la que plantaste en mi interior y poco a poquito fuiste cuidando para que cresca sana y fuerte. Aprendí de vos la fiebre, esa fiebre tan fuerte que hablaba en transpiración, esa flor, hermosa flor que mis ojos quedaron en llamado de atención, hipnotizados por esa afrodita, nunca la observé, de plástico era, solito me quemé. ¿Por qué me hiciste ese regalo?, ¿Debo sentirlo así?. Mirá con tu corazón y decime las verdades que nunca contaste, animate.
Me pedís calma y tranquilidad, no creo que puedas ver el estado que soporto, ese que tapo con serenidad. Creaste de mi la ficción y de tu cuento nada se puede creer. Imité tu voz y supe quién sos vos. Este cuerpo se regenera, pero las cicatrices quedan, esas duelen, aunque queden, no puedo curarlas, fue mi falla, por embelesarme por tu flor, ese cuento de ficción.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.