Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

18.1.12

No voy a ganar

¿Te recuerdo todo el dolor que alguien puso en vos?, ¿Es por eso que me culpás?, ¿es por que te engañó y te dolió severamente?. Protegiéndote de los otros, no te estoy juzgando  no me estoy comparando con él. Siempre culpable porque él hizo, de tus ojos, la mirada desconfiable. ¿Por qué cometería las mismas cosas que hizo?. Siempre culpable, no puedo ganar. Haré lo posible por amarte , no voy a negarme pagar por algo que hice. Mujer, mirame, te voy a respetar, pero me niego a estar con tu dedo en mi frente, solo por que él lo hizo ayer. Te dejo la cicatriz, lo se. Dejala atrás, dejalo atrás. Yo no soy él, soy tu hombre, no el de ayer. Solo porque lo hizo, pensas que te engaño, pensas que no me importa. Sabés que te equivocás. Y me mata no poder ganar, es más fuerte que vos, se que lo intentás. Quiero ganarle a tu sentimiento, pero no puedo, no puedo ganar. Siempre comparás, ¿por qué tu obsesión?, culpable por los pecados de otro. Sabeme escuchar, algún día no estaré ahí, otro no estará ahí.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.