Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

18.1.12

En absoluto...

No. No te creo cuando decías que estarías cerca. No. No más. Quiero recordarte que dijiste de no separarnos, pero en eso estamos. No, no te creo cuando decía que no te necesito más. Así que no pretendas. No, no me amás en absoluto, no me importa. No me importa en absoluto. Es como uno de esos malos sueños, cuando venís cerca. Es como darse por vencido, tuviste demasiado, pero no quiero más, no, no quiero parar, porque simplemente venís por acá. ¿no?. No me importa.. no me importa en absoluto... es como la dulce esencia que me queda hasta irse. Es del modo que peleamos, el tiempo que lloré, se vive más inteso. La pasión estuvo, así que tuvo que estar bien, ¿no?. Quedate parado y veme caer, porque sigue sin importarte en absoluto. 

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.