Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

18.1.12

Seguir esperando

¿Por qué no va a ser lo mismo?. Voy a estar esperando al cambio, esperaría sentado, con la fe atada a mi mano. Hablé tanto que ya quiero estar callado. Las palabras me dejaron, nunca me sentía tan solo, todos soltaron mi mano. Y vos estás a mi lado. Quisiera verte solo, cuatro paredes y un cuerpo destrozado.
Se fue de nuevo, es como sí sacaran una parte de mi cuerpo, más en este tiempo. Soledad volvió de nuevo. Es tanto el silencio que hay acá. Sueño con el tenerte cerca, cada vez más vcrca, se que es complicada la situación en la que estamos, pero es que me extraño. Estar juntos de una vez, entre cuatro paredes, que me puedas ver y hacerte el amor hasta levantarnos y saludarnos abrazados. Pero me despierto, caí en el mismo sueño y observo que soledad está de nuevo. Los espejos que encuentro me lo reclaman todo el tiempo. Quisiera que estés aquí, porque está tan frío, aunque esté con este abrigo

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.