Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

15.1.12

Recordala


Recuerdo tus lagrimas ser derramadas,
cayendo lento por tu rostro seco
en la tenue luz de la noche,
donde las sombras no eran un impedimento
y de tu voz, con mucho sentimiento:
"Por favor, no me dejes sola.".

Escuchá mi voz, recordala.
La noche esta es sagrada, recordala.
Estás entre mis brazos, no serás lastimada.
Lento, dejame secarte esas cansadas lágrimas.
Más lento, deme ese sabor amargo de tus ojos.
Más denso: el tiempo es mañana.

Esa noche me amaste con razón.
Hicimos de esa cama, el calor en nosotros,
del silencio nacimos renovados.
Del oscuro momento te volviste a mi
y con mi voz, con emoción:
"Vivir, eso es lo que harás."

Recuerdo tus lagrimas ser derramadas,
cayendo lento por tu rostro seco
en la tenue luz de la noche,
donde las sombras no eran un impedimento
y de tu voz, con mucho sentimiento:
"Por favor, no me dejes sola.".

Dormí en mi cuerpo, sentí libre tus dedos,
tocame, lento, el sol no está saliendo.
Cerrá tus ojos, descansá ese sufrimiento,
ese tiempo es tuyo, es tu lugar más sano,
nadie está ahí para hacerte daño.

Y sí mañana me voy, dejándote en soledad,
es que estaré por mejorar mi calidad de vida.
¿Pero cómo puedo hacerlo sí al cerrar mis ojos,
sí al apretar mi mano, no hay siquiera un fantasma
para que me devuelva lo que siento?.
"¿Cómo puedo respirarte sí ya viajaste a otro
continente y, al llamarte, no estés?.".

Recuerdo tus lagrimas ser derramadas,
cayendo lento por tu rostro seco
en la tenue luz de la noche,
donde las sombras no eran un impedimento
y de tu voz, con mucho sentimiento:
"Por favor, no me dejes sola.".

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.