Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

29.5.09

Iría por ti

"¡No te vayas, te lo suplico!
¡Quédate conmigo, aquí, dentro mío!"
Como una guerra que no se
sabe como puede llegar a terminar.
¿Cómo pude ser tan ciego de
no ver lo que tenía en frente?

Más tiempo, es lo que necesito.
No lo hice a propósito, se que
podré curar el daño que, de alguna
manera, produje en ti.
Ese dolor, déjame arrancarlo y
guardarlo en mi, fue mi culpa.
Iré por ti, lucharé por ti.
Fallé, lo se, pero tu me haces nacer.
Haré lo que necesites, pase lo que pase.

Estuve sordo y escucho por primera vez.
Me vendan los ojos y ahora quiero conocer.
Y ahora te vas porque no supe.
No quiero, se que te quiero.
Un grito sordo aturde el silencio,
comienzo a nacer nuevamente.

Intento no hacerte daño,
pero siempre que lo intento, lo hago.
Y caigo de rodillas en un pantano,
viendo todo lo que fui en el pasado.
Como quisiera que todo desaparezca de una vez...
Pero tu has marchado porque te he marchitado.

Iré por ti, lucharé por ti.
Fallé, lo se, pero tu me haces nacer.
Haré lo que necesites, pase lo que pase.

Traspasaré el pantano,
floreceré lo que marchité,
me sacaré la venda,
te volveré a oír.
[20.Mayo.2009 -5:47-]

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.