Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

29.5.09

Mi llamado temblando

Temblando es como me has dejado
la primera vez que hice un llamado.
Con una noche que ha presenciado
ese primer llamado que no has contestado.

Lo he intentado varias veces,
pero siempre has rechazado mi llamado.
Y yo, queriendo contenerte con mis brazos
desde lo lejos para animarte.

Escuchar tu voz silenciándonos.
Hacerte escuchar cada palabra
dándote ánimos, cuidando tus ánimos bajos.

Y me dejaste por primera vez temblando
por impotencia a no brindarme tu voz.
Temblando de furia a que no me dejes
apoyarte por primera vez.
Y me has dejado temblando,
con el teléfono a mi lado.

Lo he intentado, pero no has hablado,
siempre escapabas a mis llamados
por algo que te asustaba.
Pero libérate y atiéndeme.

Temblando mis manos han depositado
un sentimiento malo porque no
has contestado mi palabra.

Y te he llamado, atendiste pero has callado.
Solo tu respiración había escuchado,
y de mi voz un susurro salió murmurando.

Y me dejaste por primera vez temblando
por impotencia a no brindarme tu voz.
Temblando de furia a que no me dejes
apoyarte por primera vez.
Y me has dejado temblando,
con el teléfono a mi lado.


Y te tomé desprevenida y te llame,
en una tarde cualquiera solo para hablar.
Has atendido y mi mundo se ha sacudido,
¿Ves? Era solo eso lo que te quería decir.
[9.05.2009 -12:13-]

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.