Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

29.5.09

Kilómetros

Sí mi noche se enfría, y mis sueños
se vuelven insomnio porque la luna
hipnotiza los oscuros y duerme
los claros.

No importan los kilómetros,
solo importan las palabras,
los sentimientos que uno expresa,
aunque fuere, con el habla.

La vida no es tan hermosa,
siempre hay que afrontarla.
Pero sí hay que vivirla
sin miedo a que sea desechada.

Y el tiempo me aterra mucho,
el no tenerte me marea,
los kilómetros son lejanos.
Tarde o temprano sucederá,
pero las ganas que uno tiene
¿dónde van a parar?

No importan los kilómetros,
solo importan las palabras,
los sentimientos que uno expresa,
aunque fuere, con el habla.

Confía en la bondad que hay aquí,
porque no se fía del habla que
las otras personas dicen por detrás.
No nos molestemos más,
vamos a querernos más,
dejando todo atrás.

Las plantas hacen que respiremos
pero me das el aire
que hoy en día necesito
para continuar viviendo.

No importan los kilómetros,
solo importan las palabras,
los sentimientos que uno expresa,
aunque fuere, con el habla.

[05.05.2009]

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.