Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

1.5.09

Otoño primaveral

El mismo error del cual no salgo,
Y estoy perdiendo tiempo en mi.
Golpeo mi puerta al no poder dormir,
y salgo de mi habitación
y las estrellas brillan su esplendor.
Recuerdo que estuve equivocado,
que mis pies me llevaron a donde estas hoy.

Esta es una noche fría,
una noche en un año.
Es una noche de otoño,
un otoño que no esta claro...
Esta madrugada será mi casa.
Esta madrugada es cuando más te necesite.
Es la oscuridad la que habla,
pero tu no sabes comprender.

Y yo quiero perderme en tus brazos,
que me sostengas de las manos,
solo sintiéndome en un deseo anhelado.
Y vuelvo atrás las cosas que dije
para volver a sentir el respirar que perdí
al no vivir que estabas esta noche en mi.

Ahora es cuando más lo necesitas,
y vuelvo al pasado que no quise.
No hago esto para tener a un lado donde ir,
lo hago porque en mi hogar vivís.

Este es el otoño primaveral.
Estos son los sueños que dejé,
cubiertos de hojas, los tapé.
Esta no es una simulación de lo
que mi cuerpo quiere expresar hoy.

Crucé el cablerio y me conecté
donde mis pasos me trajeron.
Y aquí estoy, escuchando tu respiración.
Y te llamo porque no perderé otra oportunidad.
Y grito con todo el furor que estoy loco.

1 críticas:

NC

muy inspirador y profundo ..un buen descubrimiento el haber pasado por tu blog.
Tengo una pregunta como haces esa valla de categorias, ese movimiento , ¿ me enseñas?
saludos
NC

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.