Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

29.5.09

Hazme

Me siento solo entre la multitud,
tratando de no sobresalir.
Mientras busco el lugar donde
el dolor no me pueda alcanzar,
y que ese dolor sea diferente al dolor...

Me siento bien junto a ti,
donde todo lo que haces es
suficiente o más para mi.
Y se que no entiendes lo que quiero decir.
Pero mis miedos se pondrán viejos
y podré sentarme en tu lugar.


Kilómetros de distancia atemoriza
lo que me acerca más a tu corazón.
Pero tu corazón demuestra con razón
lo que sinceramente produjo.
Y no se porqué estoy poniéndome barreras,
sí se que puedo estar ahí...

¿Cuáles son tus miedos? ¿Acaso no has
sido el que me ha dicho que sean valor?
La distancia puede volverse vieja,
y el tiempo puede pausarse.
Así que agarrare fuerte y haz lo que sientas.

Me siento bien junto a ti,
donde todo lo que haces es
suficiente o más para mi.
Y se que no entiendes lo que quiero decir.
Pero mis miedos se pondrán viejos
y podré sentarme en tu lugar.


Hazme quebrar de una vez,
hazme llorar para que te sepa apreciar,
hazme hablar de una vez,
hazme sonreír para hacerte feliz,
hazme sentir...

[27.Mayo.2009 -1:58-]

1 críticas:

Lola

Es que vos querés leerme toda y eso es imposible!

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.