Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

29.5.09

Nace madrugada amanecida

Tengo miedo de quererte tanto,
de ausentarme y no madrugarte.
No quiero quedarme encendido,
sin que estés a mi lado al despertarme.

Quiero madrugar, despertar a tu lado,
mostrarte que sin ti me siento vacío.
Me atemorizo sí se extingue tu
perfume que tanto he predecido.

Necesito que no te separes,
pero mis miedos me alejan
y la madrugada amanece.
Y yo sin aprovecharte.

Quiero besarte, observarte, capturarte.
Tenerte en mi con un recuerdo inolvidable.
Sentir tu piel, aprender a amarte.
Hacerte el amor porque me nace.

Mis piernas escapan a tu llamado de atención,
pero mis manos quieren esperarte.
Necesito tranquilizarme, no pensarte;
porque tengo miedo a no encontrarte.

Necesito que no te separes,
pero mis miedos me alejan
y la madrugada amanece.
Y yo sin aprovecharte.


Mis miedos aumentan, mi voz se quiebra.
Me alejo para no pensarte, pero más lejos
más te tengo y no me arrepiento;
pero mi terror aumenta pensando que
el día de mañana sabré que no te tengo presente,
ausentándote hasta el día que te vuelva a ver.

[17.05.2009-10:25-]

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.