Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

4.5.09

Otorgado


Son tantos mis motivos para contarle
en mis madrugadas, los sentimientos
que, esas noches despejadas, demuestran.

Un muro derribé, ahora me faltan muchos.
Ya derribé bastantes, y, aunque me desgaste,
continuaré quebrantando paredes.

Este último muro que intenté pasar
me costó mucho esfuerzo destrozar,
pero se que pude, se que puedo más.

Pero ese Iceberg que encontré detrás de ese
muro gigante era el que me impedía el paso,
así que me transformé en calor.

Me has enseñado un regalo nuevo, tu voz.
Aprecio haber escuchado más allá de tu
respiración y del tacto en el papel.

Ahora quedan más cosas para encontrarnos,
una mirada, un abrazo, unos mimos,
sentir nuestros perfumes, y muchas más...

Me has demostrado tu rostro por fotos,
me has demostrado lo que tus manos dicen,
me has demostrado el sentimiento.

Hoy pienso en tu voz, en que evolucionó
de respiro a un sonido.
¿Qué será el próximo regalo?

2 críticas:

Vera Detó

Que grato se nos hace esperar regalos...
Significativo texto... finales abiertos, historias que continúan... que se siguen escribiendo.

Unknown

... cambie nuevamente ...

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.