Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

29.5.09

¿Qué sucede?


¿Dónde es que estamos? ¿Qué estamos presenciando?
Sabes lo que se siente saber que todo se esta
perdiendo, que se va por la ventana sabiendo
que no lo puedes alcanzar. E intentas lo posible,
lo que tienes al alcance de tus manos para poderlo
agarrar y tenerlo junto a ti, sin que se te vuelva
a escapar, aprendiendo a no soltarlo más.
Pero lo arruinas, te resbalas y te caes, viendo
como se va, insultándote a ti mismo porque podrías
haberlo alcanzado. Y llenas tu boca de mierda
queriéndola largar, expresarla para que la noten
los demás. Procura dar un esfuerzo más.

Pero soy un soldado y no me daré por vencido,
aunque me caiga y mis rodillas sangren me levantaré,
no caeré de la misma manera. Sí quieren ver voluntad,
aquí tienen una persona que es real, con la cual
van a contar, que se guiará por sus instintos
para que pueda hacerles notar que no quiere caer,
que intentará dar todo de si, aunque sepa que puede
más de lo que demuestra. Así que la próxima vez
que se te escape y te caigas, levántate y salta,
no dejes que se escape, y por más que te lastimes,
continua intentando alcanzarlo.

Y canto una canción para el momento, una canción
que haga revivir pasados olvidados, los cuales
hoy en día son pesadillas que queremos que sean
sueños. Y canto una canción para que nos enfriemos,
porque el calor que tenemos es grande y molesto,
es pesado y nos olvidamos de nosotros, sin podernos
entender qué es lo que quiere uno del otro.

Y canto canciones que erizan pelos, que hacen
que sientan en su piel el sentimiento que transmito,
no por algo continúo haciéndolo, no por algo les
gusta lo que expreso. Y no me callaré, aunque me
digan que no sirvo para esto, no me caeré, seguiré,
no dejaré que tiren a la tumba mi sueño, sí se que
esto es lo que me hace bien, lo que me hace conocer,
lo que me hace entender, lo que me hace crecer.

A veces siento al mundo como mochila. Me pesa pero
no me quejaré, aunque me enoje y grite se que nadie
me escuchará. Quiero saber que es lo que me puede pasar.
Y demuestro inseguridades, molestias que nadie
sabe, solo hablan sin saber de lo que dicen, creyendo
saber bien de lo que dicen, pero no dicen lo que hablan,
solo quieren verse importantes, solo quieren mostrarse,
solo quieren demostrarle a la gente que son grandes.
Pero no entienden que son pequeños y achican nuestro
mundo, lo tiran abajo sin hacerse cargo de esas consecuencias.

[21.Mayo.2009-3:55-]

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.