Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

29.5.09

Universo raro

Me falta el aire que respiras,
una lágrima que tu ojo
depositaba en mi alma.
Me faltan tus gestos que se ausentaban,
tus manos que me acariciaban,
tus abrazos que necesitaba.

Y mi mundo se a apagado
porque tus labios se han marchado.
Quiero de tu universo raro.

Quiero regalarte mis labios,
darte de ellos el sabor preciado.
Que sepas el calor que irradia
el buscado beso que no has encontrado
Que suave tu cuello, aquél que deseo tanto,
y que me ha conquistado.
Tus manos se extienden por mi piel
para que tu tacto no olvide mi cuerpo.

Y mi mundo se a apagado
porque tus labios se han marchado.
Quiero de tu universo raro.

Destaparé tu cuerpo, se hundirán los miedos.
Cerraré mis ojos, para imaginarte a mi lado,
para sentirte cerca, más todavía.
[05.05.2009]

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.