Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

29.5.09

Te confieso algo


Se que estoy alejado, pero quiero que sepas que todos los días me estoy perdiendo en vos, que mis días ya son tuyos, ya no son más las madrugadas, ya no son más las mañanas, ni las tardes.... Si no que ahora es todo, en este momento es todo, el necesitar de tu presencia, tu aroma, tu esencia...

Quiero dejar de estremecerte a lo lejos, dejar de que me desees a lo lejos, que me pienses a lo lejos, que me escribas a lo lejos.
Quiero poder recoger tu pelo, sentir el perfume que expide tu cuello, quiero que sepas que mis miedos son terrores que mueven montañas de esta manera en que tiemblo.

Quiero poder abrazarte, conjuntamente con un GRAN TE QUIERO saliendo de mi boca, diciéndote lo mucho que te espera.
Quiero poder ausentar mi respiración, dejar que mi cuerpo actúe solo porque quiere hacerlo, no por mera confusión.
Y quiero que mis fantasías se realicen, se concreten. Pero no quiero que te vallas después, quiero tenderte por tiempo indeterminado, disfrutar de nuestras manos, de nuestras ganas que no separan por kilómetros que quiero que se asusten de una vez.

Quiero respirarte, que me des la vida
que tengo perdida, que no se me fue
recibida porque el remitente
no se había encontrado.

Susurrarte un latir, un ritmo por fin
murmurarte lo que tengo para ti.
Tocar tu piel, no imaginarla.
Amarte, esta noche, por tercera vez.

Quiero volver a tocarte en un futuro
poder sentir la mordida que sangra
el dolor que me desangra
y los silencios que no se callan.

Y tu mirada que se transforme en habla,
sin que se calle, para que todo vuelva
a ser diferente, así difiere de tu pasado
y entiendes que alguien más te quiere.

y quiero seguir tus pasos,
entregar mi cuerpo con o sin oscuridad
mostrarte mis marcas, mis lunares,
demostrarte mi verdadero yo.

Y queda mucho por descubrir y por sentir
que no alcanzaría el tiempo para
entender que no lo puedo deducir.
Solo me toca vivir.

Querida Mujer que hoy en madrugada me consume:
Será de las primeras veces que confieso por este medio, esos miedos que le confesé en algún momento. Será diferente al típico hombrecito divertido que conocía, que la enrojecía. Mis líneas vienen sanas, con muchas ansias de que las leas, de que sepas que también llena mis días. No piense que la quiero nomás, porque no alcanza la palabras para decirle esta sarta de emociones que mis manos describen a cada segundo, a cada latido, a cada minuto.

No se hace cuánto nos hablamos, pero se que esta noche la amo por tercera vez. Se que es un tiempo poco para este sentir, que no la conozca no se porqué siento así. Pero vivo el vivir que quiero sentir y lo expongo aquí, porque se que no esperaba tantas líneas seguidas, más diciéndoles que me congelaré. Pero no puedo esta madrugada, más especiales aún.
Y quiero contarle que no sienta vergüenza o miedos, que lo diga de una vez, que lo exprese, que lo sienta más, aún más de lo que lo siente, aún más de las madrugadas que nos unieron, de las tardes que nos pensamos y las mañanas en las que nos soñamos uno al lado del otro. Me hace feliz, me quiero así y la quiero así también.

Me pierdo en vos, oculto, a partir de ahora, esta emoción.
[05.05.2009]

2 críticas:

Anónimo

no lo lei todo... pero es muy bueno, encima justo estoy hablando con la chica que estoy enamorado y lei esto /heh.
suerte campeón/na abrazoooo

Anónimo

soy el de arriba xD... ya lo lei todo... esta muy bueno suerte con tu chica

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.