Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

2.5.09

Words'#29

Demuestra, Sagrada, Guarda, Marcha,
Resistencia, Guerra, Fortaleza, en Honor,
Sagrada, "Hasta la muerte", sin Vergüenza, sin Miedo.

Respeto, Perdona, Calmado, Destino,
da Fuerza, Planeta nuestro, sobrevive, Perfumado,
a la Reputación, es mi Frustración, la Esencia, con Gloria.

2 críticas:

Lola

Onalem:

Anduve viendo que me firmaste en muchas entradas.

¡Muchas gracias!

Gracias porque te tomaste ese trabajo y además me sorprendía en cada cosa que leía.

Pero sos muy curioso, y hacés muchas preguntas.

Algunas las iré contestando con tiempo.

Otras son incontestables. Ja ja ja.

Espero que podamos reestablecer la comunicación.

Yo estos días le estoy dedicando poco tiempo a responder, porque estoy con exámens en la facultad.

Pero apenas pueda voy a responderte y a ponerme al día con lo que ando atrasada.

Recién me doy cuenta que me dedicaste una imagen linkeada en tu columna lateral. Ya no sé como agradecerte.

Espero que estés bien. Siempre tan curioso! :D

Lola

¡Qué camarita se ve en el perfil!

Yo creo que deberías explotar más esa faceta (la de fotografiar).

El tema de las cartas es.... que como vos ya tenés quien te escriba, temo que ese alguien se moleste por lo que pueda llegar a escribirte yo. No es que conozca mucho a ese alguien, sólo es una sospecha basada en ciertos indicios. Pero ya que insistís, una carta mandaré. Eso sí, no quisiera enemistarme con nadie. Así que espero que vos me asegures que no habrá problema.

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.